Institucional

La historia de Britania en Paraguay.

¡Descubre la historia de éxito de Britania en Paraguay, la marca que ha conquistado los hogares brasileros desde 1956! Fundada en la hermosa ciudad de Curitiba, capital paranaense, esta marca comenzó su trayectoria fabricando estufas, fogones y muebles metálicos. Pero no se conformaron con eso, ¡se expandieron rápidamente hacia la fabricación de electrodomésticos!

En los años 80, Britania se unió en colaboración con Real Center Import. Export. SRL y rápidamente se convirtieron en una presencia imprescindible en los hogares paraguayos. No contentos con eso, en la década siguiente decidieron ampliar aún más su línea de productos, incorporando cafeteras, sandwicheras y ventiladores. ¡Ya no había límites para Britania!

A medida que avanzaba el nuevo milenio, la marca se consolidó como una de las principales marcas en el segmento de pequeños electrodomésticos. En la actualidad, es la marca de más rápido crecimiento en el país y cuenta con múltiples puntos de venta en todo el territorio nacional. Incluso tienen showrooms en Asunción y Ciudad del Este para atender mejor a mayoristas, minoristas y al mercado en general.

Pero lo más impresionante de Britania es su compromiso con los consumidores. La marca ha construido una relación basada en la confianza y el cariño, convirtiéndose en una de las marcas más queridas de Paraguay. Su constante desarrollo e innovación los impulsan a traer siempre lo mejor al mercado: productos que optimizan la rutina diaria, haciendo que las tareas sean más fáciles, rápidas y placenteras. En resumen, ¡hacen que la vida de los paraguayos sea cada vez más britaneada!

Si buscas electrodomésticos de calidad, funcionales y que te hagan la vida más fácil, no busques más. Britania es la respuesta. Con su amplia gama de productos innovadores y su compromiso con la satisfacción del cliente, no te decepcionarás al elegir cualquier artículo de esta prestigiosa marca. ¡Descubre por qué tantos hogares paraguayos ya han sido conquistados por la calidad y el encanto de Britania, una marca, todas las soluciones!